cj-background-11.jpg
adivertirse-web-recortado
    Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1, Sevilla, Sevilla (41000)
4 ene

Sevilla

Nuevo Auditorio FIBES

Sinopsis

A Divertirse! es el espectáculo de CantaJuego que giró por toda España desde Agosto de 2013 hasta Septiembre de 2014. Este exitoso show incorpora los grandes hits del Vol. 9 de CantaJuego (en tiendas físicas y digitales desde el 18 de Junio de 2013), con una novedosa puesta en escena, una original escenografía, más personajes y canciones que nunca.

Buby, la ardilla cotilla, ha convocado a los CantaJuegos y a sus amigos, Coco, Pepe, la gallina Turuleca, y la Pulga aventurera, a reunirse en una antigua casa a la que solían ir a jugar de pequeños.

Allí nos encontraremos con “la habitación de los sueños”, que convierte los deseos en realidad. Durante muchos años, la llave de esta mágica habitación ha estado perdida, y será la pulga en sus viajes quien intentará recuperarla. También se sumarán nuevos amigos: Khon Gorila, Pato Contreras y Pizza Margherita, que procurarán también hacer realidad sus sueños.

Cada uno y a su tiempo, explorarán la aventura de imaginar y entre todos pasarán momentos muy divertidos llenos de música, baile, juego, humor y fantasía con el sello de CantaJuego.

Fotos