Recicla vidrio con CantaJuego y Ecovidrio

CantaJuego y Ecovidrio ponen en marcha la campaña #ReciclaVidrioConCantaJuego para promover el reciclaje de envases de vidrio entre los más pequeños.

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores verdes de toda España, y CantaJuego ponen en marcha esta iniciativa. Mediante la canción “El Baile del Reciclaje” los integrantes de CantaJuego y Coco, Pepe y Buby enseñan a los pequeños ecólatras a reciclar “cada cosa en su lugar” para concienciar sobre la necesidad de cuidar el medioambiente y fomentar hábitos sostenibles. Además de este divertido tema, Ainhoa, Jonas, Elena, Rodri, Eugenia y Puli nos explican en breves vídeos didácticos los beneficios para el medioambiente del reciclado de envases de vidrio y promueven hábitos sostenibles.

Con motivo de esta campaña, Ecovidrio ha diseñado un miniglú conmemorativo de CantaJuego que se podrá adquirir a través de www.miniglu.es y que acompañará al grupo infantil en su gira por España.

Un Planeta sostenible es necesario, es posible. ¡Recicla vidrio!