cj-background-11.jpg

cj-vestas-arte-generico-HQ
En el espectáculo de CantaJuego “¡VIVA MI PLANETA! – LA FIESTA DE MI PUEBLO” el molino de viento fue uno de los grandes protagonistas, y también lo fue más allá de los escenarios: Vestas se unió como patrocinador oficial de la gira que arrasó con más de 60.000 asistentes por las más de 20 ciudades y 50 funciones que se programaron en la temporada.

Uno de los objetivos de CantaJuego con ¡Viva Mi Planeta! es llegar a todos los hogares posibles y trasladar un mensaje de sostenibilidad y responsabilidad hacia el medio ambiente. CantaJuego ha encontrado en Vestas, líder global en soluciones de energía sostenible, el socio ideal para promocionar estos valores: “En Vestas llevamos más de 35 años apostando por el desarrollo de la energía eólica en todo el mundo. El cambio de paradigma ha llegado para quedarse, pero estamos también convencidos de que ese cambio sólo se sustentará en el futuro si los niños/as de hoy apuestan por energías limpias que no contaminen el planeta. La educación en estos valores es la clave de todo”, comenta el Presidente de Vestas Mediterranean Marco Graziano.

Sorteo EXCLUSIVO de un aerogenerador Vestas de LEGO

Aerogenerador LEGO VESTASY para celebrar el trabajo común por la sostenibilidad, VESTAS y CantaJuego sortearon entre todos los asistentes a la gira un increíble y exclusivo aerogenerador oficial Vestas de LEGO, una pieza única que refleja en su totalidad la esencia del trabajo común de las dos compañías, y de la importancia de transmitir estos valores a la infancia de una forma lúdica y estimulante.

¡Enhorabuena al ganador del sorteo, Rafael Fdez-llebrez Camacho! La selección se realizó aleatoriamente mediante la herramienta “Contest Winner Picker”. Consulta todas las bases del sorteo aquí.

Una colaboración de altura

Vestas es el mayor fabricante de aerogeneradores a nivel global, con presencia en 76 países. Además, en 34 de ellos ha sido pionera en llevar la energía eólica por primera vez. También se ocupa del mantenimiento de turbinas eólicas alrededor de todo el mundo. Por tanto, es el patrocinador perfecto para el proyecto de CantaJuego, que también se encuentra en constante movimiento y evolución. Este año ha conseguido ser número 1 con CantaJuego IN ENGLISH!, ha obtenido una nominación a los Grammy Latinos con ¡VIVA MI PLANETA 2! y ha lanzado el tercer volumen de la trilogía ¡Viva Mi Planeta!, su trabajo más ambicioso hasta ahora.

La compañía, aunque de origen danés, tiene una presencia muy destacada en el sector eólico español, donde emplea a casi 2.500 personas en total, entre fábricas, oficinas y centros de mantenimiento. Por su parte, CantaJuego es sin duda el referente de la música infantil de la última década en España. Combinando entretenimiento y aprendizaje ha llegado a millones de niños y superado cualquier expectativa en su género. Sus tres primeros DVDs han batido récords con más de 400 semanas consecutivas en la lista oficial de ventas. CantaJuego lleva vendidos más de 1.500.000 de DVDs a lo largo de sus doce años de carrera y en YouTube sus vídeos acumulan más de 1.800 millones de reproducciones con más de 1,2 millones de suscriptores en su canal oficial.

Con esta colaboración, CantaJuego y Vestas unen esfuerzos para fomentar valores más respetuosos con el medio ambiente a través de la educación y el juego.