15 Dic 2013

Madrid

Palacio Municipal de Congresos de Madrid

El domingo 15/12 a las 19:00 habrá un sexto y último pase de nuestro show “A Divertirse” en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Puedes comprar tus entradas aquí, a través de El Corte Inglés, únicamente por Internet.

Por la normativa vigente en el recinto todos los niños deben adquirir una entrada, independientemente de su edad. Os recordamos que si no habéis comprado entradas suficientes para alguna de las otras funciones por este motivo, nos escribáis a  entradasmadrid@cantajuego.com  para buscar una solución. ¡Os esperamos!

Sinopsis

A Divertirse! es el espectáculo de CantaJuego que giró por toda España desde Agosto de 2013 hasta Septiembre de 2014. Este exitoso show incorpora los grandes hits del Vol. 9 de CantaJuego (en tiendas físicas y digitales desde el 18 de Junio de 2013), con una novedosa puesta en escena, una original escenografía, más personajes y canciones que nunca.

Buby, la ardilla cotilla, ha convocado a los CantaJuegos y a sus amigos, Coco, Pepe, la gallina Turuleca, y la Pulga aventurera, a reunirse en una antigua casa a la que solían ir a jugar de pequeños.

Allí nos encontraremos con “la habitación de los sueños”, que convierte los deseos en realidad. Durante muchos años, la llave de esta mágica habitación ha estado perdida, y será la pulga en sus viajes quien intentará recuperarla. También se sumarán nuevos amigos: Khon Gorila, Pato Contreras y Pizza Margherita, que procurarán también hacer realidad sus sueños.

Cada uno y a su tiempo, explorarán la aventura de imaginar y entre todos pasarán momentos muy divertidos llenos de música, baile, juego, humor y fantasía con el sello de CantaJuego.

Fotos

[print_gllr id=2540]