29 Dic 2015

Valencia

Palau de les Arts Reina Sofía

Horario: 16:30 hs. y 19:00 hs. – Duración: 90 minutos

Punto de Venta Venta Física Venta Telefónica Venta On-Line
tivenkia.com
Palau de les Arts Taquilla del Recinto

Cambio de Fecha

Debido a un error en el sistema de gestión de espacios del Palau de les Arts Reina Sofía, ajeno a CantaJuego y a Babel Producciones S.L., nos vemos obligados a modificar la fecha de nuestra visita a Valencia y, por lo tanto, a postponer las funciones previstas para el día 21 de Noviembre al 29 de Diciembre. Las entradas adquiridas para las funciones anuladas del 21 de Noviembre, servirán para las funciones navideñas del 29 de Diciembre.

En caso de no poder asistir este nuevo día, podréis solicitar la devolución del importe de las entradas enviando un email a valencia@entradascantajuego.com antes del 1 de Octubre de 2015. En cualquier caso, en los próximos días nos pondremos en contacto con vosotros/as para facilitaros estas gestiones y pediros disculpas por los inconvenientes que este cambio de fecha os pueda ocasionar.

Sinopsis

Llega CantaJuego – Diez + Sorpresas! a Valencia el 29 y 30 de diciembre. CantaJuego presenta en estas navidades, su espectáculo Diez que reúne los éxitos de diez años de exitosa trayectoria + Sorpresas con la incorporación de canciones de su nuevo producto en formato de serie de televisión “Viva mi Planeta”. El grupo Encanto, acompañados por los ya más que famosos Coco, Pepe y Buby, suman al elenco a nuevos personajes, además de canciones y coreografías inéditas para contar una historia divertida y a todo ritmo. Una confusión inicial, y una broma de Coco, Pepe y Buby, serán la trama central de una hora y media de “CantaJuego” en estado puro: canciones, bailes, humor, personajes y vestuario al servicio de un entretenimiento familiar que no dejará a nadie sentado

Fotos

[print_gllr id=3833]