12 Dic

Madrid

Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

12.00h y 16.30h · Duración: 80 minutos

Punto de Venta Venta Física Venta Telefónica Venta On-Line
proticketing.com

Sinopsis

Tal y como dice el título del espectáculo, queremos volver a disfrutar de un gran concierto en Madrid con los más pequeños de la casa y sus familias. Para ello, por supuesto, contamos con todas las medidas de seguridad para garantizar la salud y el bienestar de todos y todas, pues recuerda que la CULTURA ES SEGURA y queremos ahora disfrutar más que nunca de un concierto en familia.

En este nuevo y único espectáculo, el Grupo Encanto, entregará al público un montaje especial, basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía.

Arropado por una escenografía diseñada exclusivamente para este show, el espectáculo estará protagonizado por los ya icónicos CantaJuego y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, que interpretarán una esmerada selección de su larga lista de éxitos, para desplegar un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores.

¡Volvamos a disfrutar juntos!

IMPORTANTE: TODOS LOS ASISTENTES DEBEN ADQUIRIR ENTRADA, INCLUIDOS NIÑOS Y ADULTOS, INDEPENDIENTEMENTE DE SI OCUPAN BUTACA O NO. ESPECTÁCULO RECOMENDADO A PARTIR DE 12 MESES.