CantaJuego - Concierto Aplazado
21 Feb 2021

Santiago (APLAZADO)

Auditorio de Galicia

Comunicado Importante: Concierto Aplazado

Debido a cuestiones logísticas derivadas de las restricciones provocadas por los repuntes de contagios de la pandemia actual, nos vemos obligados a aplazar las funciones previstas el próximo 21 de febrero de 2021 en Santiago de Compostela. Próximamente anunciaremos la nueva fecha a la que se aplaza el espectáculo.

Las entradas ya adquiridas tendrán validez para la nueva fecha por confirmar. Para quienes deseen el reembolso de las mismas, a partir de la publicación de este comunicado, podrá solicitar su devolución a través del mismo canal de compra por el que se obtuvieron. La duración del plazo de devolución es hasta 15 días después de la confirmación de nueva fecha, de la cual se informará por esta misma vía.

Apoya a la Cultura, trabajamos intensamente en hacer eventos seguros. Te rogamos, si puedes, conserves tu entrada y volvamos a disfrutar juntos de un gran espectáculo.

Queremos agradecer a Auditorio de Galicia su colaboración y disposición para realizar todas las gestiones. También nuestro agradecimiento a todas las familias por el apoyo incondicional que nos venís mostrando en todo momento.

Lamentamos la situación y deseamos que os cuidéis los unos a los otros para que pronto podamos reencontrarnos con mucha salud.