cj-background-11.jpg
NuevafuncionMadrid

nuevafuncionmadrid

El teatro Nuevo Apolo de Madrid acogerá un nuevo concierto de CantaJuego en Madrid.

Madrid, 14 de Mayo 2018.- Con las entradas agotadas para las primeras cinco funciones del 16 y 17 de Junio, el espectáculo musical infantil de mayor éxito de los últimos años, suma una sexta y nueva sesión al Domingo 17 de Junio, que tendrá lugar a las 19:00h.

Nominados a los Grammys Latinos por su último trabajo “Viva Mi Planeta”, CantaJuego sigue girando ininterrumpidamente por el territorio nacional tras más de 12 años, y en las próximas fechas dará el salto a Latinoamérica para presentar su actual show “Yo tengo derecho a jugar” en Colombia, Argentina y Perú.

Es el espectáculo preferido de los más pequeños y una invitación para vivir una experiencia familiar única a través del uso de la música y el movimiento como elementos para activar el funcionamiento de la imaginación y la fantasía, con propuestas didácticas y divertidas, enfatizando valores claves para acompañarlos a lo largo de la primera infancia. Cantar y Jugar es el medio y la oportunidad para que los adultos se acerquen a los niños, rían y disfruten de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y el juego.

Funciones en Madrid:

Sábado 16 de Junio:
12:00h Entradas Agotadas
16:30h Entradas Agotadas
19:00 Entradas Agotadas

Domingo 17 de Junio:
12:00h Entradas Agotadas
16:30h Entradas Agotadas
19:00h Nueva Sesión

Venta Anticipada:

http://www.cantajuego.com/conciertos

NUEVO TEATRO APOLO. Plaza Tirso de Molina, 1