cover326x326cantajuego-vol-1Los dos primeros volúmenes de CantaJuego salen hoy a la venta en una nueva edición física y digital. Las nuevas versiones de CantaJuego Vol. 1 y 2 constituyen una oportunidad para revivir las canciones que desde hace más de 10 años entretienen a toda la familia, con una estética y una dinámica actualizadas. Esta reedición pone al día el repertorio original, incorpora nuevas, divertidas e inolvidables canciones del repertorio infantil español y renueva personajes y coreografías en originales espacios interiores y exteriores, grabados, editados y remasterizados en su totalidad.

CantaJuego, una aventura pedagógica y musical que se ha convertido en referencia de la música infantil de la última década continúa copando la lista de los DVD más vendidos en España, cuenta ya con 15 volúmenes publicados, más de un millón de co
pias vendidas y 800.000 espectadores acumulados a lo largo de sus giras.
El grupo EnCanto sigue mientras tanto recorriendo los escenarios por todo el territorio nacional, con conciertos ya programados en Alcorcón (Madrid) el 30 de marzo (Teatro Buero Vallejo), Ibi (Alicante) el 5 de abril (Teatro Río), Orihuela (Alicante) el 6 de abril (Teatro Circo), Viladecans (Barcelona) el 30 de abril (Atrium Viladecans), Madrid el 31 de mayo y 1 de Junio (Nuevo Teatro Alcalá), Gijón el 14 de Junio (Teatro de la Laboral) y Burgos el 19 de Octubre (Forum Evolución de Burgos).

CantaJuego es un proyecto dirigido a niños y niñas de hasta 7 años que potencia su desarrollo psicomotriz y la imaginación, la memoria, la integración, la autoestima, la fantasía y el sentido rítmico y musical. Desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y pedagogos expertos en educación infantil, CantaJuego nació en 2004 para convertirse en el fenómeno musical y educativo destinado a los niños más importante de todos los tiempos en nuestro país: el entretenimiento infantil de referencia.