COMUNICADO:
Queridas familias, durante estas últimas horas estamos tratando de tomar las medidas necesarias de prevención contra el COVID-19, siempre siguiendo las directrices que nos marcan las autoridades responsables sanitarias. Hemos estado trabajando para ofrecer alternativas, mientras esperábamos el comunicado oficial de la administración competente para poder comunicar el APLAZAMIENTO de CantaJuego en PALENCIA y anunciar una NUEVA FECHA que será el  26 DE SEPTIEMBRE en el mismo lugar. Igualmente anunciamos el APLAZAMIENTO de los conciertos de OURENSE y SANTIAGO cuyas nuevas fechas son el 19 y 20 DE SEPTIEMBRE, respectivamente. Se suman a esta lista los conciertos de PLASENCIA y MÉRIDA que se celebrarán el 6 y 7 DE MARZO DE 2021. Los conciertos de MÉXICO han sido aplazados al 7 y 8 DE NOVIEMBRE. El concierto de SANT CUGAT ha sido pospuesto al 16 DE MAYO 2021 y el de VILADECANS al 15 DE MAYO 2021. Las nuevas fechas para los conciertos de MADRID son el 5 y 6 DE JUNIO 2021. El concierto de ALBACETE se celebrará el 27 DE MARZO. La nueva fecha del concierto de CHICLANA (Concert Music Festival) es el 2 DE AGOSTO DE 2021 mientras que el de LAS PALMAS se celebrará el 12 DE ENERO.
Las entradas ya adquiridas tendrán validez para la nueva fecha y aquellos que no podáis asistir podréis devolver las entradas en el plazo y procedimiento que indicaremos en breve.
Sentimos las molestias causadas pero creemos en la responsabilidad de proceder según las indicaciones de autoridades sanitarias.
La función del día 25 de Abril en ALCALÁ DE GUADAÍRA ha sido CANCELADA. Para este caso las entradas adquiridas serán reembolsadas a través de los canales de compra. Además la función del 9 de Mayo en VERA así como la de VILAGARCIA del 2 de Mayo han sido CANCELADAS. Se añade a esta lista el concierto de HUELVA programado para el 26 de abril, el de EL EJIDO del 10 de Mayo y el de ALZIRA del 14 de Junio. Igualmente quedan CANCELADAS las sesiones de LUGO y FERROL del 1 y de 3 de mayo respectivamente.
COMUNICADO EL CIRCO DEL PAYASO TALLARÍN:
Querid@s amigo@s,
las circunstancias nos obligan a bajar el telón por el momento.
Todo el esfuerzo que hacemos estos días para frenar el coronavirus tendrá una gran recompensa y volveremos muy pronto al Teatro Reina Victoria con nuestra escuela de circo, entonaremos las canciones y reiremos y bailaremos todos juntos.
Ánimo a todos y muchas gracias por ser parte de este gran cuidado que nos estamos dando entre todos, que nuestro niñ@s sepan que son parte muy importante de este gran esfuerzo.¡Hasta pronto!Las entradas adquirida serán reembolsadas por el canal de compra del Teatro Reina Victoria. Informaremos de nuestra vuelta tan pronto como las autoridades sanitarias consideren oportuno.