CANTAJUEGO EN CONCIERTO, presenta sus espectáculos: 

‘SuperÉxitos’ y ‘Te Extiendo Mi Mano’

Gira por toda España 

Espectáculo: ‘SUPERÉXITOS‘ (hasta febrero 2020)

CantaJuego cumple 15 años y lo celebra por todo lo alto con un nuevo producto y una gira que despliega lo mejor de su extenso repertorio. El grupo EnCanto reafirma los valores de su proyecto: la colaboración, el trabajo en equipo, la empatía, pero sobre todo la importancia del respeto a los demás, que siguen siendo los temas centrales de un show para toda la familia, por supuesto, utilizando la música y el movimiento como herramientas para la estimulación y el entretenimiento.

Acompañan en esta aventura los infaltables Coco, Pepe y Buby, además de los múltiples personajes que aportan color y calidez al show, para hacer las delicias de pequeños y mayores.

La propuesta: cantar, bailar y disfrutar en familia, un viaje a través de los hits que ya son parte del cancionero inolvidable, que es legado de “los CantaJuegos”.

Espectáculo: ‘TE EXTIENDO MI MANO(desde marzo 2020)

Tal y como lo enuncia el título del nuevo espectáculo, una vez más, el Grupo Encanto entregará al publico un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía. 

Con una esmerada selección de su larga lista de éxitos, esta filosofía se refuerza aún más dada la expansión a países Latinoamericanos incluída en la larga lista de ciudades que visitarán en esta edición, tendiendo así puentes culturales entre ambos continentes. Arropado por una escenografía diseñada especialmente para esta gira, “Te extiendo mi mano” estará protagonizada por los ya icónicos CantaJuego y sus fieles amigos, Coco, Pepe y Buby entre otros personajes, para desplegar un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores.

CANTAJUEGO EN CONCIERTO, presenta a Elena: 

‘¿Sabías que…?’

MADRID – Teatro Reina Victoria hasta el 23 de febrero de 2020

VER TODAS LAS FECHAS

Elena nos presenta un nuevo espectáculo de la mano de CantaJuego. Un show más intimista y cercano en el que también participarán nuestros amigos de siempre Coco, Pepe y Buby junto a muchos otros personajes. Una fiesta familiar donde aprenderemos nuevas y sorprendentes historias para que los más peques de la casa dejen volar su imaginación al ritmo de las canciones más conocidas de CantaJuego. ¡OS ESPERAMOS!

Todos los sábados y domingos a las 12:30 en el Teatro Reina Victoria de MADRID.