Desde CantaJuego os traemos en exclusiva y en colaboración con nuestro partner Fisioespaña Wellness, una selección de consejos de nutrición y alimentación saludable pensados para toda la familia. En cada consejo desarrollamos ideas sencillas y fáciles de implementar en casa para abordar la elaboración de los menús y la dieta familiar de una forma equilibrada. El bienestar y la salud familiar dependen en buena medida de la calidad de nuestra alimentación, y desde los valores y principios de CantaJuego y Fisioespaña queremos participar junto a vosotros de esta parte esencial del desarrollo de los peques y los no tan peques.

Un menú saludable para toda la familia

CantaJuego - Menú saludable para toda la familia

Son muchas las preguntas que nos hacemos cuando pensamos en qué comer para hacerlo de la manera más saludable posible. En este consejo nutricional buscamos respuestas sencillas a este amplio tema, siempre pensando en la población en general y que se deben aplicar desde la infancia.

Cómo preparar y cocinar los alimentos

CantaJuego - Cómo preparar y cocinar los alimentos

Una vez que sabemos qué alimentos debe incluir un menú saludable, lo siguiente es saber cómo preparar y cocinar los alimentos para aprovechar al máximo sus nutrientes y así valernos de este pilar tan importante para ayudar a que nuestra salud sea la mejor posible.
Fisioespaña Wellness es una empresa dedicada desde 2005 a la gestión de servicios de salud especializados en fisioterapia, rehabilitación, actividad física y nutrición. Desarrolla su propio concepto de salud global y actividad física a través de sus clínicas y su sistema de trabajo “Motion360 system”, todo ello bajo el valor de un gran equipo de profesionales. Los consejos nutricionales que se muestran han sido elaborados y facilitados por profesionales del departamento de nutrición de Fisioespaña Wellness, dirigido por Ismael San Mauro. Dado su carácter genérico, son meros consejos e indicaciones globales que en ningún caso pueden reemplazar las instrucciones de los médicos y/o el personal de salud adecuado. Esta información se brinda siempre con fines orientativos y para ser utilizados con cautela y bajo vuestra responsabilidad. Todos los textos e ilustraciones están protegidos y no pueden reproducirse sin la autorización de CantaJuego.